El técnico riojano anuncia su salida del banquillo al final de la presente temporada.
La Oyonesa y su entrenador en las últimas tres temporadas separarán sus caminos al finalizar el curso 20/21, tal como ha reflejado Fernando Fuertes en sus redes sociales con una foto suya con el texto de "Cuatro partidos para disfrutar del final de un proyecto deportivo"
Fuertes llegó en el verano de 2018 al Oion Arena en sustitución del técnico local Iñaki Zuazo, procedente del conjunto juvenil de la U.D. Logroñés. Anteriormente, había pasado por los banquillos de la Peña Balsamaiso y del San Marcial.
Durante las tres temporadas en las que la Oyonesa ha estado a su cargo el equipo ha cumplido el objetivo de la permanencia de manera holgada, sin pasar los apuros previos que se habían pasado en el Oion Arena en la temporada previa a su llegada.
El entrenador riojano en declaraciones para el blog entiende que "se ha cumplido" el acuerdo del proyecto que era de "tres temporadas" y toca ahora afrontar la búsqueda de nuevos proyectos, mientras la Oyonesa deberá encontrar un nuevo inquilino para su banquillos