Derrota en los instantes finales del Alavés B que apurará sus opciones de permanencia con la calculadora en la mano.
Imagen del partido entre el Laredo y Alavés B (Foto: Deportivo Alavés)
Partido en San Lorenzo con dos rivales directos en la pelea por la permanencia, donde el Alavés B tenía que ganar para seguir luchando para evitar el Play-Off de descenso en la 2° Fase.
Comenzó el partido de cara para los vitorianos con el gol de Sergi García, cuya temporada está siendo destacable, en el minuto 21. Poco después Ricky tuvo la igualada pero estrelló el balón buen el palo, como había sucedido anteriormente con el 0-0. La insistencia local tuvo premio en el 39 con un tiro tan poco ortodoxo como efectivo de Siafa.
Tras el descanso ambos equipos tenían más miedo que a ganar y no pusieron a prueba a los guardametas rivales. El partido parecía sentenciado al empate insuficiente para los dos equipos hasta que Balboa arrolló Siafa cometiendo un penalti que Vara transformó en gol.
Un resultado que complica el futuro del equipo de Raúl Llona cuya mala racha viene desde la victoria 3-0 contra el Laredo en la primera vuelta. Todo apunta a que se jugará el futuro en 2° RFEF en la Fase de permanencia.