El Alavés B desperdicia en Sarriena un 0-2 y se complica su futuro en la categoría.
Jugadores del Alavés B buscan el remate a balón parado (Foto: Deportivo Alavés)
Ayer el MiniGlorias visitaba al colista de la categoría con el objetivo de buscar salir del último bloque del subgrupo A.
Comenzaba bien el encuentro para los jugadores de Raúl Llona cuando en el minuto 13 Gagua definía ante Urtzi Iturroiz tras quedarse sólo gracias a una buena asistencia de Balboa. El jugador procedente del San Ignacio continúa a un gran nivel, aunque ayer destacó el encuentro de Sergi García
Ya en la segunda parte, en el minuto 53, Víctor López aprovechó un rechace de Iturroiz a un tiro de falta directa. Un 0-2 que parecía definitivo y que suponía un balón de oxígeno para el MiniGlorias, pero todo ello estaba lejos de la realidad. Menos de diez minutos después del 0-2 Goti marcaba a la salida de un córner, el tercero consecutivo, e iniciaba el acecho a la portería alavesa. Pese al asedio Guti tuvo el 1-3 pero su disparo se encontró con Iturroiz. Ya agonizando, de nuevo a la salida de un córner, Berasaluze anotaba el 2-2 definitivo.
Este resultado obligará al filial tener que prácticamente ganar los tres partidos restantes contra los rivales directos del Laredo y Barakaldo, cerrando la fase en su visita a la Real B en Zubieta.