El técnico del San Ignacio pasa al Alavés B iniciando un efecto domino que afecta a los colegiales y al División de Honor albiazul.
Raúl Llona será el encargado de sustituir al dimitido Iñaki Alonso en el banquillo del MiniGlorias.
Un salto que entra dentro de toda lógica al conocer la metodología marcada en Ibaia por Óscar Garro, al conocer también a parte de su nueva plantilla (Balboa, Llacer, Guti,...) y al tener experiencia en la categoría por su etapa al frente de la U.D. Logroñés. Además es un premio a su buen trabajo al frente del San Ignacio, al que ha mantenido siempre en la parte alta de la clasificación pese a la habitual juventud de sus plantillas.
Resto de movimientos
La llegada de Llona al Alavés B dejaba vacante el banquillo del San Ignacio, que pasa a ser propiedad de Bittor Llopis, entrenador del División de Honor. En la plantilla el bizkaino se encontrará con viejos conocidos como Ropero o Manu Fernández.
Finalmente, Íñigo Calderón, asistente de Iñaki Alonso y técnico provisional del Alavés B, sustituye a Llopis al frente del División de Honor, en la que será su primera experiencia como primer entrenador