Goles y expulsiones en los últimos instantes fueron protagonistas en la jornada de los equipos juveniles alaveses, aunque la victoria del Aurrera es la mejor noticia de la jornada.
Alavés B-Antiguoko (Foto: Antiguoko K.E.)
Alavés 1 - Eibar 1
Se les escapó la victoria en el último segundo a los de Bittor Llopis. Tras una primera parte igualada, los goles llegaron tuvieron que esperar a los últimos veinte minutos del encuentro. Adelantó Tomic a los albiazules en el 69 y cuando saboreaban la victoria López empataba para los armeros.
Aurrera 2 - Athletic 1
Primera victoria de la temporada para los rojillos y nada menos que contra el líder del subgrupo. En gol en propia de Pascual auguraba que la mala racha continuaría hasta que en el descanso Arberas dió entrada a Álvarez, que fue el protagonista del partido, al dar la vuelta al resultado con su doblete.
Oyonesa 2 - Numancia 2
Punto que sabe a premio para los hombres de Julio Bernedo que lograron la igualada en el descuento gracias a Ladrera. Antes la Oyonesa vio como en la segunda mitad el Numancia remontaba en 13 minutos el gol de Ochoa (Min. 40) y cuando parecía que los tres puntos cogían la carretera de Soria llegó el gol de Ladrera.
Alavés B 6 - Antiguoko 3
Tras dominar de cabo a rabo el Alavés B manchó su trabajo con dos expulsiones en los últimos minutos. Al descanso los hombres de Ander Brenda iban ganando 4-1 gracias al doblete de Markel Ruíz, el gol de Viteri y uno en propia puerta. En la segunda parte anotaron Julen Martinez y Viteri, este último ya con diez jugadores tras la expulsión de Sergio Fernández (Min. 85). En el último minuto vio la segunda amarilla el goleador Markel Ruíz.