Clara derrota del MiniGlorias ante un Amorebieta muy superior.
Imagen del Amorebieta-Alavés B (Foto: Deportivo Alavés)
Continúa la mala racha de resultados del filial albiazul que cayó derrotado en Urritxe por 3-2, aunque con mayor dominio azulón.
Comenzó mal el partido con el gol en el minuto 5 de Unzueta tras aprovechar una asistencia de Koldo Obieta. Tuvo el Amorebieta varias ocasiones para ampliar el marcador, pero fue Godoy que en una jugada a balón parado puso el empate a la media hora de juego. Pese al dominio del partido el Amorebieta no contó con ocasiones claras.
Tras el paso por vestuarios el equipo de Íñigo Vélez salió con más determinación y en un tiro lejano Adrián no acertó a atajarlo y al ir a por el rechace cometió un claro penalti que transformó Unzueta. No fue la tarde del carcerbero argentino, que tras intentar jugar el balón con Pepe Blanco fue robado por un jugador del Amorebieta dejando a Obieta la portería vacía para marcar el 3-1. En el 77 los locales se quedaron con uno menos por la expulsión con roja directa de Velar, sin que fuera motivo para que el MiniGlorias pusiera cerco a la portería de Mikel Saizar. Ya en el descuento Sergi García anotaba un buen gol tras una jugada personal que definió desde fuera del área.
Un resultado que no rompe la dinámica del equipo y que obliga a afrontar como una final lo que resta de temporada.