El canterano rescinde su contrato y firmará en las próximas horas por el Gimnástic de Tarragona.
A falta de confirmación oficial de las tres partes implicadas (Alavés, Nástic y jugador) el futuro de Lupu está lejos de Ibaia progresando en su carrera.
El internacional sub-21 rumano llegó al Alavés procedente del Comillas riojano en verano de 2016. Desde su llegada de convirtió en una de las grandes esperanzas de los técnicos de Ibaia, pasando al filial de 3° División sin llegar a terminar la etapa juvenil en mitad de la temporada 16/17. Sus actuaciones en el MiniGlorias han sido destacadas, pero lo cierto es que las lesiones han marcado su trayectoria en los últimos años. Con todo, Lupu suma más de una treintena de goles en cuatro temporadas y media.
Su destino es el líder del subgrupo 3-B, que encuentra en Lupu los tres requisitos que buscaba para reforzar su delantera, un jugador sin ficha profesional, sub-23 y libre. Toca desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa.
Abqar con el primer equipo
El central marroquí entrenó en el día de ayer ante la necesidad de Abelardo de contar con centrales para los entrenamientos tras la lesión del mes pasado de Rodrigo Ely en Vigo. Abqar llegó al Alavés B procedente del At. Malagueño este pasado verano y es una de las referencias del equipo de Iñaki Alonso.