Punto amargo el logrado por los hombres de Iñaki Alonso en su visita al Arenas C. de Getxo.
Imagen del Arenas-Alavés B (Imagen: Arenas C. de Getxo)
Pese a poner punto y final a una racha de tres derrotas consecutivas el gol de Rentería en el descuento privó de una victoria balsámica para el MiniGlorias.
Un buen planteamiento defensivo por parte de los visitantes ante un rival acostumbrado a las carácter propias de la "jaula" de Gobela consiguió anular las ocasiones del Arenas. Así en una buena combinación entre Sergi y Gagua terminó con un disparo del georgiano que batió a alavés Diego Carrió en el minuto 20. Instantes después el Arenas pudo lograr el empate, pero el disparo de Pol se estrelló en la madera. La situación se complicó al Alavés B con la severa expulsión de Julio en el minuto 39, tras ver dos amarillas en escasos tres minutos.
Ya en la segunda parte el MiniGlorias salió bien pertrechado para defender la ventaja y cedió la iniciativa al Arenas que no creaba excesivos problemas al portero albiazul. En los últimos minutos, Iñaki Alonso incluso buscó reforzar la defensa con la entrada del defensa Frau por el goleador Gagua. Finalmente un disparo de Rementeria, que rozó en un defensor, se coló en la portería de Aritz Castro poniendo el definitivo empate a uno en el marcador.
Dolorosa forma de perder dos puntos, pero mirando el aspecto positivo se ha puesto punto y final a la mala racha de resultados de las últimas jornadas.