Brillante victoria de las Gloriosas frente al Espanyol B en el partido aplazado de la 4ª jornada.
Los tres puntos conseguidos ayer en Barcelona aúpan al Alavés hasta la segunda plaza superando al AEM y Barcelona B, situándose a dos puntos de las lideres, el Seagull.
Comenzó de cara el partido con el gol de Sanadri a los dos minutos, aunque las jugadoras pericas no perdieron la cara al partido y lograron el empate en el minuto 20 por medio de Clara Clemente. Pocos minutos después Mikel Crespo se vio obligado a realizar el primer cambio por lesión de la lateral Maitane, siendo sustituida por Samia. A falta de diez minutos del final de la primera parte Sanadri volvió adelantar al Alavés.
Tras el paso por vestuarios el dominio albiazul se asentó gracias a los goles de Urbani (Min. 75) y el tercero de la cuenta particular de Sanadri (Min. 89). La jugadora vasca y argentina han sido las indiscutibles protagonistas del encuentro con el hat trick de Sanadri y las dos asistencias y el gol de Urbani.
En un partido donde el técnico aprovecho la ocasión para dar descanso a jugadoras como Vera o Miku. En declaraciones a la web del club Crespo ha expresado: "Ha sido una semana dura con tres partidos, aún nos queda uno más, contra el mismo rival, pero creo que todas han respondido muy bien y estoy muy contento por el resultado y el esfuerzo"