Solo hubo partidos para los equipos femeninos de Primera Nacional y Liga Vasca, tras la suspensión del encuentro del Alavés, con un derbi vitoriano como partido de la jornada.
Homenaje a Miren Corbacho (Foto: C.D. Lakua de Vitoria)
Aurrera 0 - Real Sociedad B 3
Mal arranque de la temporada para las chicas de Iñaki Ocenda que siguen sin sumar en esta liga. En esta ocasión, el líder del subgrupo no tuvo piedad y arrolló a las rojillas. La próxima jornada comienza a marcarse como una final donde deberá visitar al San Ignacio bilbaino.
Aurrera 3 - Lakua 0
En el derbi vitoriano la gran protagonista fue la rojilla Nahikari, que anotó un doblete en la segunda parte (Min. 52 y 67). El marcador lo redondeo Nahia en el minuto 78. Lástima que el Lakua, que debutaba en liga tras la suspensión de su encuentro contra el Lenitz Arizmendi en la primera jornada, no pudiera dedicarle la victoria a la lesionada Miren Corbacho (Homenajeada por sus compañeras en el previo) y al presidente Rafael Calzón, que perdió a su madre el pasado viernes.
Alavés B 8 - Sestao 0
El partido de las pupilas de Sergio Cormenzana vivió su momento clave en el minuto 54, cuando el colegiado Haddouch expulsó a las verdinegras Arrate y Iara Alonso. En ese instante, el marcador reflejaba el 1-0, gracias a un gol en la primera parte de Thais. Tras las expulsiones las MiniGloriosas fueron un huracán que anotó 7 goles (Thais, Haziea x 3, Izaro, Vanessa Carrilo y Alaitz)