El jugador celeste dió el susto el pasado domingo en Ariznabarra teniendo que ser evacuado a un centro médico.
En el descanso del Ariznbarra-Sodupe, el técnico local Jonatan Torio tuvo que sustituir a Euken por precaución.
Durante una jugada de primera parte Euken recibió un balonazo en la cabeza. Pocos minutos después empezó a sentirse mareado y desorientado, por lo que al llegar el descanso abandonó el terreno de juego y se optó por dar aviso a los servicios médicos. El jugador no recuerda nada desde el balonazo hasta la llegada de la ambulancia.
Trasladado a urgencias, el jugador vitoriano fue sometido a un escáner y diversas pruebas para valorar si existía algún riesgo sobre su salud. Descartados daños mayores, Euken fue enviado a casa permaneciendo las siguientes 24 horas bajo vigilancia.
Finalmente, todo apunta a ser un susto que quedó reflejado en el acta por parte del colegiado Pangua Ortiz de la siguiente manera: "El delegado de equipo Cesar Gil Cadaya me informa al finalizar el encuentro que el jugador numero 6 Euken Herrojo Hernando ha resultado lesionado por un golpe fortuito en la cabeza en una jugada del encuentro. No se presenta justificante medico. Ha sido trasladado a un centro medico en ambulancia para mas seguridad del mismo"