Ninguna victoria alavesa en los partidos disputados por nuestros representantes en la cuarta categoría del fútbol nacional.
Once del Ariznabarra (Foto: F.A.F.-A.F.F.)
Urgatzi 0 - Sestao 3
La resistencia del equipo de Lasarte frente a uno de los cocos del subgrupo duró hasta el minuto 50 cuando Villar adelantó a los verdinegros. Posteriormente, el colegiado Jearabi Badi-Reghiou se convirtió en el protagonista del encuentro al expulsar en el minuto 67 a Iker Hernando por decirle "¡no me jodas arbi, no me jodas!" y al miembro del cuerpo técnico Mikel Abasolo por protestar la expulsión de su jugador. En el minuto 73, el Urgatzi se quedó con nueve tras la expulsión de Xabi. En los instantes finales Gago y Bravo anotaron el definitivo 0-3.
Vitoria 0 - Anaitasuna 1
Segunda derrota de la temporada para el filial armero, que no pudo neutralizar el gol de Barbarín en la primera parte. No termina de arrancar el equipo de Ibai Fagoaga en una temporada con cuatro puntos de doce posibles. Números pobres para un Vitoria que debe luchar por el ascenso.
Lagun Onak 2 - San Ignacio 2
Un doblete de Otu permitió sumar el cuarto empate consecutivo para el conjunto colegial. El partido comenzó mal para los vitorianos por el gol en el minuto 8 de Guereta, el jugador más destacado de los gipuzkoanos, que vieron como en el minuto 35 Manel anotaba un gol en propia puerta. Con el 2-0 en el marcador apareció la figura del capitán Otu que anotó dos goles (Minuto 43 y 70) que permitieron al San Ignacio salvar un punto. Una jornada más sigue sin conocer la victoria.
Ariznabarra 1 - Sodupe 3
Mal partido en la matinal del domingo para el cuadro celeste que fue víctima de un Sodupe que salió con más intensidad al terreno de juego. En el minuto 2 Muñoyerro adelantaba a los bizkainos, ventaja que se ampliaba tras el paso por el vestuario con el gol de Egilor en el minuto 60. Resano, que tras ganarse la ficha durante la pretemporada apunta a ser un jugador con minutos, recortaba diferencias en el minuto 80, pero fue un espejismo que Muñoyerro se encargó de despejar tres minutos después al anotar el definitivo 1-3.
Vianés 0 - Oyonesa 0
Un empate para los hombres de Fernando Fuentes que sirve para poner punto y final a la racha de dos derrotas consecutivas. En un partido sin muchas incidencias, el Vianés supo defenderse en los instantes finales con 10 hombres tras la expulsión de Diego Pérez en el minuto 86. La importancia del punto radica en cortar la mala racha de la Oyonesa.