Pese a la plaga de bajas el MiniGlorias logra los tres puntos en Irún.
Los jugadores del Alavés B celebran unos de los tantos (Foto: Andrea Manzano)
Se presentaba el equipo de Iñaki Alonso con hasta 7 bajas en el Stadium Gal, siendo la delantera la línea más afectada. Por ello, la convocatoria contaba con la presencia de hasta 3 jugadores de los equipos juveniles.
No pudo empezar peor el encuentro con la lesión en el minuto 4 Marino. Sin embargo, Gagua que debutaba como titular dió un paso adelante y encabezó al equipo. Así en el minuto 18 asistía a Víctor López para que anotaste en primer gol y 13 minutos después anotaba el 0-2. La diferencia pudo ser mayor si el delantero georgiano no hubiera dado al palo o no se hubiera anulado un gol a Godoy.
Tras el descanso, el paso de los minutos peso para los pupilos de Iñaki Alonso y lo aprovecharon los fronterizos para recortar distancias gracias a un gran lanzamiento en tiro libre del veterano Galán. Durante la segunda parte debutaron en la categoría los juveniles Ibrahim y Víctor Parada, sustituyendo este último a su compañero de equipo Hugo Pérez que debutó como titular.
Un triunfo de mucho mérito para un equipo que parecía que bajaba enteros fuera de Ibaia y que con las bajas no iba a ser capaz de obtener un resultado positivo.