Poco o nada positiva fue la visita del MiniGlorias a Lezama, que acabo con una justa derrota y dos lesionados.
Imagen del Bilbao Athletic-Alavés (Foto: Deportivo Alavés)
Mal partido para los de Iñaki Alonso el celebrado el pasado sábado en el campo del Bilbao Athletic. Los Katxorros fueron superiores al filial albiazul, que sufría en cada ataque de los hombres de Joseba Etxebarria.
Empezó mal el partido cuando en el minuto 6, Abde tuvo que ser sustituido por Godoy tras lesionarse de gravedad en una jugada fortuita. Diez minutos después, Artola adelantaba al filial rojiblanco en una jugada mal defendida. El Alavés intentaba inquietar a Iru con disparos lejanos o jugadas a balón parado, pero no estuvieron finos en esta ocasión los atacantes babazorros. Por su parte, el Bilbao Athletic tuvo opciones de ampliar la renta, pero la mala puntería y un acertado Aritz Castro mantuvieron el marcador.
La segunda parte el guión fue similar, pese a los cambios realizados por Iñaki Alonso. Finalmente, Cabo en el minuto 82 cerró el partido con su gol. Además, el MiniGlorias terminó con diez tras retirarse lesionado Adrei Lupu.
En resumen, partido para olvidar y que deja un difícil encaje para Iñaki Alonso con la acumulación de lesiones en ataque.