Hasta tres nombres han dicho o están a punto de decir adiós a la disciplina del Alavés.
Anderson Emanuel, Rodrigo Rivas y Patrick Twumasi son los tres nombres que parecen estar tachados en la agenda de salidas del director deportivo albiazul Sergio Fernández.
El extremo angoleño ha puesto punto y final a su etapa en el Alavés al firmar por el Bolívar boliviano. Anderson Emanuel disputó la última temporada como cedido en el Fuenlabrada, ha sido traspasado por un valor desconocido, ya que el Alavés no ha hecho oficial su marcha.
Por su parte, el colombiano Rodrigo Rivas ha sido traspasado al Ejido (2°B) tras su pertenencia a la disciplina albiazul de tres temporadas. La primera la pasó cedido entre el Rudes y el Amurrio, mientras que la segunda fue jugador del San Ignacio. Este último curso el ariete colombiano ha formado parte del Alavés B.
Finalmente, Twumasi parece tenerlo hecho para firmar por el Hanover 96 por una cantidad que rondaría los 800000€ según la prensa local. El extremo ghanés ha demostrado ser un jugador dotado de una técnica válida para la liga española, pero con una nula capacidad táctica. Por ello, su rendimiento en campeonatos menores como las ligas azerí o turca ha sido significativo.