Los fuertes vientos vividos en la provincia se han dejado sentir en el campo municipal de Santa Cruz de Campezo causando diversos daños.
(Foto: C.D. Campezano F.R.)
El viento ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche del domingo al lunes en gran parte del territorio, que ha sido acompañado por lluvia e incluso granizo a lo largo de la misma. Como resultado ha sido habitual la caída de ramas, el volcado de contenedores,... aunque tal vez en Las Cruces se hayan localizado los daños más destacados.
El terreno de juego del Campezo ha visto como las redes protectoras situadas detrás de la portería de Polideportivo se han venido abajo debido a las fuertes rachas de viento. Los técnicos municipales han visitado ya las instalaciones para hacer una evaluación de los daños y decidir los pasos a seguir para subsanarlos. Tanto el ayunatmiento como el Campezo cuentan con la ventaja de que hasta el fin de semana del 14-15 de Marzo el equipo no debe disputar partidos en su feudo dando un margen importante para realizar medidas correctoras, aunque sean de manera temporal.