El delantero alavés del Casalarreina (3ª División-Grupo XVI) lleva anotado 8 goles en las últimas 5 jornadas, sumando en total 15 goles esta temporada.
El Casalarreina está siendo una de las grandes sorpresas de la 3ª División a nivel nacional, pues tras lograr el pasado curso el ascenso a la categoría ocupan puestos de Play-Off de ascenso a 2ªB demostrando ser un equipo sólido que cuenta con una importante presencia alavesa: Dani Encinas, Adrián Izquierdo, Izan,... Pero destaca especialmente Alberto Baztán (06/09/1992, Vitoria-Gasteiz) con 15 goles.
El ariete vitoriano regresaba este verano al club riojano para iniciar su tercera etapa, siendo uno de los jugadores más destacados en la historia de la entidad amarilla. La relación Baztán-Casalarreina comenzó en la temporada 16-17, cuando los recién ascendidos a 3ª División firmaron al delantero alavés que había pasado anteriormente por el San Ignacio, el filial del Mirandés y Salvatierra. Su llegada al Soto fue espectacular dando rienda suelta a su capacidad goleadora, ayudando a lograr la permanencia al Casalarreina por primera vez en su historia y firmando al final de la temporada por el Haro Deportivo, uno de los grandes de La Rioja. La experiencia en El Mazo no fue tan postiva como cabía esperar, por lo que en el mercado invernal Baztán regresaba al Casalarreina, que descendió en la última jornada gracias al empate entre la Oyonesa y el Varea.
Tras el descenso Baztán buscó acomodo en el Grupo IV de 3ª División al incorporarse al Amurrio, volviendo este pasado verano al Casalarreina, una vez se consumo el descenso del club ayalés y el ascenso de los riojanos. Ocho meses después de su regreso, el fútbol y los goles han demostrado que fue una decisión acertada.