El histórico Txejo se retira para pasar al staff técnico y Aimar Gulin regresa al equipo procedente del Langreo.
Estas semanas están siendo ajetreadas en las oficinas del Haro, donde se trabaja a destajo para confección de una plantilla que logre el objetivo de la salvación en 2°B.
En estos movimientos destaca esta semana la retirada de Txejo (31/01/1979, Vitoria-Gasteiz), capitán incombustible del club jarrero. El defensa vitoriano se formó en la cantera del Alavés siendo parte del filial entre el 1998 y 2002, pasando posteriormente por el Gernika, Mirandés, Sestao y Leioa. Txejo aterrizó en El Mazo en la temporada 12-13 y ahora entra a formar parte del cuerpo técnico de Aitor Calle.
Mientras Aimar Gulin (02/07/1988, Vitoria-Gasteiz) comienza su tercera etapa en el Haro. Su primer periplo en El Mazo fue entre 2009 y 2010, tras finalizar su formación en la cantera del Alavés. La temporada 10/11 significó el debut del extremo izquierdo vitoriano en 2°B con el Barakaldo, regresando a la disciplina jarrera al terminar el curso. En la segunda etapa en el Haro Aimar consiguió convertirse en uno de los jugadores más importantes de la plantilla quedándose en varias ocasiones a las puertas del ascenso a 2°B. En 2017 Aimar firmó por el Langreo donde logró un ascenso a 2°B y sumó 31 encuentros anotando un gol la temporada pasada. Sin duda, su regreso ha sido bien recibido por la afición barrera.