Los dos jugadores regresan al Ariznabarra procedentes del Amurrio, reforzando con su experiencia en 3° a los celestes.

Comienzan los movimientos en la plantilla del Ariznabarra cara al próximo curso y lo hacen con el retorno de dos jugadores de la cantera procedentes del Amurrio, Euken y Josu Hidalgo.

Euken Herrojo (12/06/1999, Vitoria-Gasteiz) abandonó el Ariznabarra el verano pasado al finalizar su etapa juvenil para debutar en 3° División de la mano del Amurrio. El centrocampista vitoriano regresa a Vitoria a poner a disposición de su entrenador su experiencia en 3° División.

Más larga ha sido la ausencia de Josu Hidalgo (29/11/1995, Vitoria-Gasteiz), pues dejó el Ariznabarra en la temporada 16/17 para firmar por el Haro (3° División-Grupo XVI). Tras dos años en El Mazo el defensor vitoriano se comprometió el verano pasado por el Amurrio. Sus tres temporadas en 3° División pueden ser importantes para su nuevo equipo.
Tres juveniles dan el salto
Por otro lado, se ha confirmado que tres juveniles del equipo celeste pasan a la primera plantilla: Julen, Yerai y Gaizka Olano. Los tres jugadores ya han contado con minutos con el primer equipo esta temporada recientemente finalizada.